Espacio de innovación

¿Qué es?

El Espacio de Innovación es un lugar de encuentro y diálogo entre diferentes miradas que quieran aportar a la construcción de propuestas para un Chile más libre, justo y digno. 

En ese sentido, se diferencia de los clásicos esfuerzos en su espíritu transformador desde las ideas que inspiran a la Fundación. La meta no es enamorarse de las soluciones, sino que de los problemas. Y, en ese sentido, la capacidad de escuchar y conversar desde la diversidad de los interesados se transforma en el motor de la fuerza creadora para el futuro del país.

¿Quién puede participar?

¡Todos quienes quieran hacer del país una tierra más libre, justa y digna!

Así, y previa inscripción, el Espacio de Innovación busca recoger las percepciones, ideas, y aportes de todos quienes crean pueden aportar a los desafíos actuales que vive el país.

¿Por qué innovar?

El país vive un momento histórico, las chilenas y chilenos quieren un nuevo rumbo, y aún cuando el sistema en el cual vivimos logró importantes avances, no podemos quedarnos pasivos. Chile necesita un nuevo ciclo de prosperidad, y este sólo se logrará si aquellos que creemos en la libertad, la justicia, y la dignidad trabajamos juntos para encontrar nuevas formas de solucionar las problemáticas que enfrentamos diariamente.

Liderar el proceso del mañana es involucrarse hoy en los temas públicos, y hacerlo desde una mirada distinta. Los desafíos están, el país ha desarrollado la capacidad para enfrentarlos, y por esa razón debemos transformarnos en una generación de innovadores al servicio de lo público.

¡Participa! Inscríbete hoy en uno de nuestros encuentros

A %d blogueros les gusta esto: